Línea Industrial

Cristal (premium) y Buler (Estándar): Todo tipo de pasta para empanadas, flautas, pasabocas, raviolis y pasta comercial. Producto especial para congelados.

Pizza: Con el equilibrio que requiere flexibilidad y crocancia en el piso. No rasga y corta fácilmente.  Funciona también en tortillas mexicanas.

Pastelera Tradicional Para elaborar masas directas que unicamente se refrigeren, alta rotación, Flautas corrientes, churros y donas

Línea Tradicional

Ultra: Americana; para todo tipo de pan con mayor porcentaje de gluten que no requiere mejorador con enzimas. Usar en trabajo mecánico normal.

Multipropósito: Con fuerza regulada, no requiere mejorador. Bajo trabajo mecánico. Se adapta a varios tipos de pan y pastelería popular.

Pastelera:  Para repostería tradicional, galletería intermedia y boquilla. No se encaucha, alta absorción de líquidos, alto volumen y rendimiento.

Sponjax: Harina de alto porcentaje de gluten para panes de volumen, contenido alto de grasa y muy aliñado.  Para elaboración en productos cárnicos y apanados.

Harinas Funcionales

Harina  integral:Integral completa sin mezclas y fortificada. Especial para panes medicinales, integrales y galletas enteras con poca grasa.

Premezcla Multigranos:Granos seleccionados especiales para masas prebióticas, panes tradicionales bajos en azúcar y grasas, así como para algunas dietas.  Harina fortificada, que no requiere mejorador, de alta absorción y rendimiento.

Premezcla  Soya:Mezcla de harina blanca más soya no transgénica. Alta absorción de agua y rendimiento Excelente en galletas y ponqué de buen volumen y sabor característico.

Premezcla Avena:Mezcla perfecta en porcentajes para panes funcionales y gourmet de buen volumen. No se caen.

Premezcla Centeno:Mezcla perfecta en porcentajes para panes funcionales y gourmet de buen volumen. No se caen.

Harinas para el hogar & pequeña industria – Sol de Oriente

Presentación: 500 – 1000  gramos

Harina tradicional y leudante

Para uso doméstico, negocios familiares y pequeños negocios; masa para empanadas, pizza, flautas, enharinados (pollo, carne y pescado). También en ponqués, pudines, galletas y productos que requieran horneo casero.

La harina es fortificada y de igual calidad a las industriales por lo que permite mayor desarrollo en la cocina casera y repostería del hogar, entregando mayor volumen y alto desempeño.

GRASAS

MARGARINA PAN DE REPARTO SOL DE ORIENTE (caja verde)

Margarina apropiada para aquellos panes que deben obtener volumen por su exigente formulación. Con un contenido graso de 75 % y los mejores emulsificantes que le permiten ser a la vez una grasa multipropósito. Tiene buen cremado y se ajusta a las necesidades de algunos productos de bizcochería. No contiene grasas trans.

MARGARINA INDUSTRIAL SOL DE ORIENTE (caja roja)

Ofrece muy buen cremado para ponqués industriales, galletería, panel de vitrina que requieren alto contenido graso y emulsificante. No contiene grasas trans.

ACEITE SOLIDO

100% estearinas y aceite de palma muy refinado que permite varias frituras sin cambiar de sabor u olor. Apropiado para ciertos panes de corteza como el francés y  tostado. No contiene grasas trans.

Chicharrón y manteca de cerdo obtenídas por proceso industrial,B.P.M. y con normas de bioseguridad.Materias primas de procedencia conocida y registro y aprobación del INVIMA.Se entrega con ficha técnica del productor.

Premezclas Bizcochería en 500gr y 1000gr

Especiales para la elaboración de mantecadas, bizcochuelos, Brownie, Ponqué y Galletas.

Horario de atención

LUNES-VIERNES: 8am – 6pm
SABADO: 8am – 1pm

Visitanos

CALLE 4 No. 4 -37
Floridablanca- Saantnader – Colombia

Llámanos

(57) 7 6497785 – (57) 7 6428965
317 4404932 – 316 8789820